Tautenet International ha desarrollado una reputación gracias a nuestro énfasis en ayudarles a nuestros clientes y a su negocio.

Sabemos lo que se necesita para lograr un cambio.


Los Servicios Administrados Tautenet, apoyan a las organizaciones a enfocarse en su negocio principal para hacer frente a los múltiples retos que enfrentan día con día en la entrega de sus productos y servicios. De esta manera las organizaciones pueden centrarse en su negocio principal, transfiriendo tareas de TI a Tautenet asegurando la continuidad de la operación a través de los acuerdos de niveles de servicio SLAs.

 

Otra razón para llevar la operación con Servicios Administrados de Tautenet es que la contratación, capacitación y retención de los especialistas puede requerir de mucho tiempo y ser costosa, especialmente en áreas como la seguridad y monitoreo del desempeño de las Aplicaciones, que se encuentran fuera de las áreas del enfoque estratégico para la mayoría de las organizaciones.

 

Tautenet pone a su disposición la línea de Servicios Administrados de TI para apoyar a las empresas a cumplir con los niveles de eficiencia, innovación y productividad necesarios en el mercado.


ContáctenosContáctenos